Servicio de masajes

Privarse de recibir masajes por la razón que sea, solo afecta nuestra salud porque limita multitud de beneficios para nuestro cuerpo, mente, emociones y bienestar general. Por todo ello, te animo a que contactes conmigo y en función de la necesidad, puedo llevar a cabo diferentes tipos de masajes.
Tipos de masajes
Relajantes corporales
Son masajes que tratan de conseguir una relajación muscular para aliviar la tensión provocada por el estrés, la ansiedad, la depresión,…
Descontracturantes
Este tipo de masaje implica la aplicación de presión (manipulación) sobre uno o varios grupos de músculos.
Deportivos
Son masajes centrados principalmente en los músculos que participan en el deporte particular que practica la persona que se expone al masaje.
Anticelulíticos
Son masajes que tratan de activar el flujo sanguíneo para evitar como su propio nombre indica, la celulitis, favoreciendo la reabsorción y el drenaje de los líquidos.
Linfáticos
Son masajes que ayudan a la estimulación del sistema linfático lo que permite la eliminación de ciertas toxinas del cuerpo.
Planea una visita
Después de hacer deporte o un duro día de trabajo, todos disfrutaríamos de un agradable masaje para que el cuerpo vuelva a su estado natural.
Sin embargo, siempre que aparece la palabra masaje en cualquier conversación se asocia a un artículo del lujo solamente accesible para unos privilegiados, sin pararnos a pensar que lo que realmente hace que lo llamemos «lujo» es que siempre lo posponemos para ocasiones especiales y ahí está nuestro principal error.


