Servicios

Entrenamiento personal

Hoy en día, realizar un entrenamiento personal en Madrid es fácilmente accesible para cualquier tipo de persona ya que existen multitud de formas de que nos puedas encontrar. Sin embargo, muchos de los entrenadores ofrecen servicios cerrados, para unos clientes concretos, con precios cerrados y en lugares acotados pero al contactar conmigo podrás conocer de primera mano cómo trabajo

ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE MIS CLIENTES

INDIVIDUAL

EN PAREJA

GRUPAL

Objetivos de mi entrenamiento personal en Madrid

Entrenamiento nutricional

Aprende cuál es el mejor combustible para el cuerpo.

Hacemos un entrenamiento nutricional muy cualificado, adaptamos un programa especializado de nutrición, te ayudamos a reducir el porcentaje graso corporal de manera correcta.

Con ello, mejorarás tus costumbres alimenticias, calidad de vida, aumento de masa muscular, performance cardiovascular y buena disposición. Lograrás una apariencia saludable y energética.

Entramiento personal nutricion
Entrenamiento simetria

Equilibrio y simetría de tu cuerpo

Desarrollar el equilibrio y la simetría de tu cuerpo, ayuda a aliviar el estrés, reduce o elimina dolores de espalda, fortalece músculos abdominales y lumbares, mejora la postura, el equilibrio y la coordinación.

Por todo ello, podrás realizar otras actividades, aumentarás la flexibilidad, aumentarás la motivación, la autoestima y la energía, y también aumentarás la resistencia muscular.

Relajación tras el entrenamiento

Aprender a relajarte totalmente después del entrenamiento, te ayuda a aumentar la flexibilidad, movilidad, alivia el estrés y también mejora la postura. Después del esfuerzo, nada mejor que terminar en total equilibrio. ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Entrenamiento relax
Entrenamiento personal fuerza

Redefinir la forma de tu cuerpo

 Aumenta la masa muscular (hipertrofia), modela las zonas menos estéticas, aumenta la fuerza y la potencia, mejora la postura y el auto-conocimiento del cuerpo.minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nadar correctamente

Aprende a nadar correctamente o perfecciona tus técnicas de natación, respira correctamente, adquiere progresos en la resistencia cardiovascular y muscular y aumenta tu confianza en el medio acuático.

Entrenamiento nadar
Entrenamiento personal perder peso

Perder peso

Te ayudamos a mejorar tus hábitos alimenticios para perder peso de una forma eficaz y segura, mejorando tu fuerza de voluntad, progreso de las capacidades condicionales (fuerza y resistencia), metabolismo del cuerpo y control postural.

Prevenir lesiones

Prevenir y aprender a mejorar determinadas lesiones, reduce los efectos de osteoporosis, aumenta la motivación, fuerza y energía, mejora el estilo de vida y también ayuda a la prevención de enfermedades.

Como resultado, tomarás conciencia sobre hábitos saludables, mejorarás las costumbres alimenticias y reducirás limitaciones al realizar algunas actividades.

Entrenamiento lesiones